Palabras del Chef Gastón

La fusión de Gastón

 

Medio siglo de tradición culinaria ha sido reinventada exitosamente por Gastón Acurio, un incansable buscador de nuevas emociones para el paladar. Recogió los frutos de la tierra y los mezcló de forma diferente, convirtiéndose en uno de los creadores de la comida peruana fusión que continúa seduciendo y traspasando fronteras a través de los restaurantes Tanta.

 

El trabajo que se hace en Tanta no es fácil. La producción es hecha artesanalmente: Los panes, la comida para llevar, la pastelería, la chocolatería. Cientos de productos diferentes cada mañana, todos obligatoriamente con la misma calidad. Miles de sobores que deben ser iguales a toda hora, en cada Tanta de cada ciudad: Chile, Estados Unidos, España, Perú y Bolivia.

 

Tanta es un espacio que ofrece calidad y novedad, redescubriendo sabores. Bienvenidos a la experiencia Tanta.

 

Gastón Acurio, el creador de Tanta Nacio en 1976, y es actualmente la figura más visible del boom gastronómico peruano. Sus estudios de Cocina en la Escuela de Hotelería de Madrid y Le Cordon Bleu de París, definieron el rumbo de su vida. Recientemente fue premiado en París por escribir el mejor libro de gastronomía del mundo.