Nosotros

Tanta es una franquicia de nivel internacional que se encuentra presente en Estados Unidos, Perú, Chile, España, Colombia y desde el año 2009 en Bolivia. El reconocido Chef Gastón Acurio junto a su esposa Astrid Gutsche son los creadores de la comida peruana fusión que ofrece TANTA.

 

Concepto

comida peruana fusión. Esta inspiración consiste en entregar a cada cliente una experiencia diferente. Se trata de una combinación de sabores, una mezcla de lo tradicional con un toque de modernidad, que se convierte en una experiencia cálida, llena de colores y sabores tanto en los platos de fondo como en la fina pastelería y bebida selecta. Tanta cuenta con una producción diaria de comida y pastelería artesanalmente elaborada, con la misma calidad en cada sabor y presentación. Todo en un ambiente agradable, un restaurante casual para todos, donde el cliente es nuestra principal prioridad. Quién disfruta de la comida Tanta está experimentando nuevas emociones desconocidas para su paladar. Tanta es buen gusto, talento, travesura, color, bondad, astucia, lealtad...  

 

Misión

Reinventar las tradiciones gastronómicas del Perú. Dándoles un toque de modernidad, y transmitirlas al mundo de una manera acogedora.

 

Visión

Lograr que el mundo conozca, a través de Tanta, las tradiciones peruanas de una manera moderna y cálida.